Buffington’s de México S.A. de C.V. ® Todos los derechos reservados. |  Política de Privacidad  |  Únete a Nuestro Equipo  |   Acceso Proveedores

Buffington's

Sector Público e Iniciativa Privada

Segmentos de mercado

Contamos con presencia a nivel nacional en los sectores Público y Privado, ofreciendo al mercado nacional y de exportación los mejores productos existentes e innovadores. Desarrollamos y fortalecemos las relaciones con las Autoridades de Salud, los centros superiores de educación, sociedades médicas y diferentes centros hospitalarios. Como contribución para el mejoramiento de los servicios de salud, Buffington's aporta capital que soporta la subvención de estudios biotecnológicos a nivel nacional. Contamos con absoluta confianza de líderes de opinión de diferentes especialidades, por nuestra calidad y vanguardia hemos ganado importantes licitaciones públicas en México y hoy seguimos generando importante penetración en el sector privado.

Elementum Vitae

Sector Privado

Contamos con modernos sistemas para abastecer al Sector Privado, como lo son la comercialización y distribución que nos permiten enfrentar los retos que presenta un mercado globalizado y creciente.


Nuestro sistema logístico agiliza la entrega inmediata, logrando que el producto se encuentre en el lugar que se requiera en el momento preciso.

En Buffington’s nos hemos comprometido a cubrir las necesidades de la población en materia de salud, ofreciendo medicamentos de la más alta calidad y abasteciendo diversos sectores del mercado nacional

Más

Más

Vivamus Vel Sapien

Sector Público

Nuestras relaciones con las Autoridades de Salud, los centros superiores de educación, sociedades médicas y diferentes centros hospitalarios nos han permitido llegar a ser hoy uno de los principales proveedores a nivel nacional en el Sector Salud.